Saturday, May 23, 2009

busuu.com




busuu.com
es una start-up web 2.0 ubicada en Madrid para la gente interesada en aprender o mejorar sus capacidades linguísticas. La página puede contar con una importante comunidad online de nativos, dando un paso adelante al tradicional modo de aprender idiomas con programas multimedia y el intercambio linguístico.

Todos los usuarios pueden corregir los ejercicios de los otros usuarios o contactar a otros hablantes para compartir sus dudas o incluso empezar una videoconferencia. Además de conectarse con otros usuarios, hay unidades de aprendizaje que cubren varios asuntos, con frases y vocabulario representados por imagenes y sonidos pronunicados por voces profesionales de artistas hablando su propio idioma. La mayoria de estas actividades pueden ser utilizadas sin necesariamente participar en el aspecto de “red social” de la página.

busuu admite usuarios que hablan cualquier idioma, en este caso cualquier persona de la comunidad tiene la posibilidad de aprender cualquier idioma.

Tuesday, May 19, 2009

Convertí tu SB live! 24bit o tu Audigy value en una X-fi Xtreme

Testeado y funciona de Maravilla


En este post te enseño a modificar tu Live! 24 o tu Audigy para que tenga las funciones de la X-fi Xtreme. Sirve para XP y para Vista


Como funciona?
Tanto las tarjetas Live!24 como las Audigy value tienen el mismo chip (p17) que las X-Fi Xtreme. Este mod es una serie de drivers y soft modificado para poder activar las funcionalidades ocultas de tu placa.


Porque están ocultas de fábrica estas funcionalidades?

Porque así pueden vender una Live 24bit por 90 pesos y una X-fi xtreme a 350 pesos. Fabricando un único chip

Quién hizo el mod?
El mod lo realizó Daniel_K (un vecino brasilero), pero la gente de Creative se le fue al humo y lo amenazó con juicio, así que él lo dejo de ofrecer y las nuevas versiones sólo ofrecen redirección para graves (sin crystalizer ni EAX 4.0)

Principales Mejoras:
Permite usar Crystalizer 24bit que aumenta la "nitidez" del sonido reconstruyendo ondas perdidas. Ideal para MP3!

Activa EAX 2.0, 3.0 y 4.0 (para los juegos más nuevos)

Posee ganancia de subgraves (+20db) pero tenés que tener parlantes que se lo banquen

Como instalarlo?

1º Bajas el pack de drivers
de acá
http://www.4shared.com/file/47120756/30d07531/Audigy_to_X-Fi_Extreme_Audio_MOD_drivers.html
o acá
http://www.megaupload.com/es/?d=EKCXF2AR

2º tenés que desinstalar los drivers viejos como explique en el post anterior (borrando los archivos de los drivers), y borrar la carpeta Creative (de archivos de programa). Después reinicias y te aseguras que no tengas sonido.

3º Instalás el pack y reinicias

4º Ingresar en Inicio --> creative --> consola y disfrutar de tu nueva X-Fi Xtreeme

5º te vas al administrador de dispositivos y voila!!! tenés tu X-fi ahorrando un dineral


A los que no se animan se los recomiendo, el crystalizer vale la pena. todo el proceso no lleva más de media hora y se gana mucho
Suerte y saludos a todos.

Fuente

Saturday, May 02, 2009