Una de las razones por las que la publicidad online sigue yendo a la zaga de la tradicional publicidad offline es la eterna discusión en torno a los clics en los banners. Muchos anunciantes creen que los clics son la única manera de garantizar la efectividad de una campaña online. Sin embargo, el éxito de la publicidad online va mucho más allá de los clics. De hecho, hacer clic en un banner es enormemente improbable. Solve Media ha elaborado un listado de 8 cosas que son más probables que hacer clic en un banner:
1. Es 2,13 veces más probable lograr un “Full House” jugando al póker que hacer clic en un banner.
2. En 31,25 veces más probable ganar un premio en la lotería que hacer clic en un banner.
3. Es 40,17 veces más probable dar a luz gemelos que hacer clic en un banner.
4. Es 87,8 veces más probable ser aceptado en Harvard que hacer clic en un banner.
5. Es 111,40 veces más probable ver American Idol que hacer clic en un banner.
6. Es 112,50 veces más probable completar un entrenamiento con los Navy SEALs del Ejército de Estados Unidos que hacer clic en un banner.
7. Es 279,64 veces más probable escalar el monte Everest y llegar a la cima que hacer clic en un banner.
8. Es 475,27 veces más probable sobrevivir a un accidente aéreo que hacer clic en un banner.
No comments:
Post a Comment