Y es que según ha contado la propia Google, al abrir la veda algunos usuarios mandaron las 50 invitaciones. Así justificó Google el cierre de esta función que habría permitido a los usuarios empezar a utilizar el servicio. Qué le vamos a hacer. A estas alturas, solo podrás agarrarte a la opción de que algún amigo benevolente decida remitirte una de estas invitaciones. De momento, esta es la única forma de conseguir el preciado acceso a Google+, un servicio que según las primeras impresiones es mucho más ordenado, limpio y organizado de lo que pudiéramos pensar.
El caso es que con esta nueva red social, el usuario tendrá la misma posibilidad de compartir enlaces, fotos, vídeos y localizaciones, al igual que hasta ahora lo ha hecho con Facebook o Twitter, por citar las dos redes más frecuentadas por la gran mayoría. De hecho, los usuarios de Android ya tienen la opción de hacerlo a través del Android Market, con una aplicación que se encuentra disponible gratis desde ya. El problema es que muchos usuarios están deseando probarla, pero no tienen invitación. Es cierto que Google tendría que hacer algo con respecto de sus interminables versiones privadas y beta.
Habrá que ver, en este sentido, si el tercer proyecto de Google tiene éxito, o si por lo contrario, la de Mountain View tiene que dar carpetazo al igual que ha hecho con algunos proyectos fallidos de la propia compañía. De momento, habrá que empezar a probarla… y el tiempo y los usuarios dirán…
No comments:
Post a Comment