Wednesday, November 29, 2006

haciendo caca en la casa de tu tia



Si, asi como lo oiste, no te paso nunca, que te estas cagando y no sabes para donde correr, mira que dataso, busca la casa de tu tia que es re comoda para sacarte de urgencias jeje
mi caso es jodido porque me cago en todas partes, fui al baño de la escuela, al mc donals, al burger, al hospital, a un negocio de alquiler de autos, la casa de tu tia, un kiosco, una ves entre desesperado a una remisseria en varela y ni hola dije, entre corriendo y pregunte donde esta el baño??? y me dijeron ahi, pase corriendo y flor de cago me mande jejeje, ay q asco diran por ahi, pero me cagaba posta posta.
capaz que las minas no se cagan, y ni hablar de tirarse pedos, sino para que crees que dios les hizo el culo??? algunos culos estan tan lindos que parece mentira que larguen caca por ahi no? pero bueno, cuando hay hambre no hay pan duro no? y menos si te estas cagando jejeje

No comments: