Sunday, June 10, 2007

Mi Vida de domingo

como en las viejas epocas, me sente a escribir delirios.
bueno, que le vamos a hacer, domingo 20.54 hs

San orenzo salio campeon, ya era hora, se compraron todo lo posible para salir campeones, tinelli puso la mano ahi, todos lo sabemos.

Otra mala malisima campaña para Gimnacia que anda patrask

Estaba mirando la formula 1 y kubica se puso flor de piña contra la pared, muy zarpado

Me baje un disco de rodolfo zapata, para morirse de risa, muy bueno, te lo recomiendo.

Estoy escuchando Moby - Play. es para morirse de la tristeza que te agarra con este cd, es confotable pero a la ves, melancolico, que se yo.

A veces me cuesta creer que tengo 20 años, la puta madre que rapido se pasa la vida, digamos no es que me queje, pero cuando veo para atraz digo, la que lo pario si hice cosas en estos 20 años, que me queda por hacer en lo que queda por delante; estoy estudiando constantemente para la facultad, arranque primer año de ingeñeria industrial,quiero aprovar todas la materias y recibirme ya, no puedo esperar mas, me encuentro en una posicion en la que tengo que apretar un poco el acelerador porque sino voy a quedar entre los resagados y no me gusta para nada eso.

Quiero comprarme un celular polenta, algo asi como un Motorola A1200, que seguramente el precio es mucho mayor que el numero de serie del modelo, y una notebook, aunque sea alguna basica, los veo por todos lados, hasta sueño que tengo una, pero estoy en una situacion que lo unico que puedo comprar es pan y agua, soy estudiante, cuando sea ingeniero voy a tener todo lo que quiera, pero voy a tener como 30/40 años y ya no voy a poder sacarles el provecho que les sacaria ahora, tengo que conseguirme algun trabajo, algo para conseguir algo de cash.
Che posta, fijate eso, que cuando te recibas vas a ser mas responsable, no te va a importar tanto estas boludeces que escribo, no vas a tener casi ni tiempo para hacer disfrutar todo lo que tenes, es como la propaganda de un banco que esta dando vueltas por la tele que es muy buena porque te deja pensando, en que para quien trabajas? bueno, me voy de mambo con estas cosas
no tengo que ver la realidad porque cada ves que entro a ella me da de a patadas en la quijada, tengo que seguir como vengo y de a poco seguir creciendo y madurando, pero no dejar nunca que se cobre este delirio lindo que tengo en mi cabeza y me acompaña a todos lados, deja una marca mia en todos los lugares donde estoy.

mira lo que te propongo para que te pongas a pensar, te regalo una moto polenta (xr 200, cbr 600) la que vos quieras, a los 18 años, y te digo, es tuya, pero vas a trabajar para mi toda la vida. por otro lado, te digo, estudia durante 6,7 años , cagate de hambre,de frio, recibite, sos professional, ahora te compras vos la moto y tenes que trabajar tambien toda la vida, que elijirias?

la vida te da señales. esta siempre a tu lado, te acompaña en los buenos y malos momentos, es nuestra infalible compañera que siempre le toca perder, por eso, no seas cabeza y disfruta todos los dias como si fueran los ultimos.

cuando haga algo, hacelo por vos mismo, para sentirte bien, no para esperar que el otro despues te devuelba lo que le diste. si haces esto vas a llenar ese espacio vacio que tenes adentro.

para finalizar, acordate esta frase y llevala como guia para la vida, "Siempre se puede estar peor"

la otra que es mas del boludeo, es "peor es casarse"

amigos, nos vemos la proxima ves que me ponga a escribir delirios, un abrazo fuerte a todos, lo quiero mucho

sigan disfrutando de las rarezas que aparecen en esto que yo doy a llamar "LA INTERNES"

No comments: