Sunday, June 24, 2007

Sabado por la noche


Reunidos en la casa de Nico, el mas grande entre los grandes toda la monada (juan f., mariano, nico, erwin, chinchu y el que les escribe German), como en los viejos tiempos, nada mas que ahora estamos mas maduros. como dijo Homero una ves mientras se miraba al espejo "forever, forever" arrancamos tipo 21 con unas excelentes pizzas a la paleta y otras a la pidra, la mas rica del mundo, mirando los videos de mi blog, nos matamos de risa con el del perro que se afana la vengala y le apunta a los dueños. hoy fue el mejor dia de tu vida, no me vas a decir que no, esta excelente. fuimos al salon del automotor en capital, estamos todos reunidos estan tomando fresita, martini rossi, vino trapiche, otro vino las moras, y un totalmente colgadisimo frizee. estamos escuchando soda stereo, porque no me dejaron pasar mi musica, porque dicen q yo escucho desde metallica a nirvana, pasando por pappo y turf. el unico que falta hoy es ramiro arce, cabeza ponete las pilas y venite, se te extraña, todos estamos pensando en el tiempo que hace q no te vemos. bueno, amigos, espero tengan un lindo finde como el nuestro, los quiero mucho a todos cuidense y pasenla de 10. te para tres dice cerati por aca erwin se parece al de supergrass nico es re vendedor de compumundo cin tiene todo el cansancio encima por su arduo dia de laburo juan tiene toda la barba mariano y yo estamos re cansados de caminar toda la tarde en la expo, pero como dicen calavera no chilla.

No comments: