Wednesday, July 25, 2007

ya te vo


Mi mamá está feliz
Porque se viene el 2000
Hasta que se acaben las olas
Yo me quiero divertir.
Mi papa esta muy mal
Porque tiene que trabajar
Cuando llega fin de año
Ya no tiene pa’ morfar.
Ya me voy de acá, ya me voy pa’ otro lugar
Hasta que se acaben las olas yo me voy a navegar.
Ya me voy!.... ya me voy para la playa me voy!
(ya me voy) a donde sea
Pero lejos de acá
De esta gente que camina
Sin saber adonde va
Nadie se mete al mar
Porque dicen que hace mal
En mi tabla hasta mañana
Yo me voy a barrenar....
Ya me voy!.... ya me voy para la playa me voy!
Hasta que se acaben las olas.....
Escucha lo que yo te digo
Pero no hagas lo que yo hago
Porque la felicidad
Puede encontrarse en cualquier lado
No es tarde o temprano para ser feliz
Hasta que se acaben las noches yo me quiero divertir (hey!)
Nunca tenes (hey!), lo que queres (hey!)
Uno tiene lo que puede, y lo tiene que querer...
Ya me voy!.... ya me voy para la playa me voy!
Ya me voy!.... ya me voy para la playa me voy!
Hasta que se acaben las olas
No paremos de remar
Hasta que el día se haga noche
No paremos de bailar
La danza mocha que emborracha
Con el vino del dolor
A los que bailan en la noche
Se les quema el corazón
Y a los que ríen en la vida
No le alcanzan los dientes
Para comerse al mundo
Como si fuera una moneda
De chocolate de vaca de campo
Que empalaga la boca
De los que no saben nada de nada
De nadar un rato,
Hasta que se acabe el mar
Y llegar a la playa del mas allá
A tomar un vinito con los amigos
A ver si algún día se quema el sol
Veni a cosa conmigo
A charlar un ratito
Antes que se me rompa este corazón...
Ya me voy!.... ya me voy para la playa me voy!
Ya me voy!.... ya me voy para la playa me voy!
(Hasta que se acaben las olas)
Ya me voy!.... ya me voy para la playa me voy!
(siempre me acuerdo de mi vieja)

No comments: