Thursday, August 02, 2007

el panza

En colectivo, desde La Plata
Volvió Juan Carlos De La Llera, el “Panza”






En las últimas horas del martes retornó a nuestra ciudad Juan Carlos De La Llera, conocido como el “Panza” Jáuregui. Ayer tomó contacto con los medios de prensa locales y explicó algunas de las alternativas de su internación en el Instituto neuropsiquiátrico Alejandro Korn de Melchor Romero. “Estuve dos días en una celda con rejas gruesas, encerrado. Después salí y me escapé. Me fui a La Plata y un primo me dio dinero y pude volver. Tengo 57 años y ya soy bastante grande”. Hizo referencia a algunas cuestiones personales y desde el municipio se informó que la semana próxima podría ser derivado a un centro de internación para su mejor atención, según indicó el secretario general del Municipio, doctor Mario Buezas.

No comments: