Wednesday, September 03, 2008

Demoran a músicos de Los Cafres


Fue por tenencia de drogas tras un operativo que realizó Gendarmería Nacional en La Rioja

La banda de reggae Los Cafres estuvo demorada en la localidad de Talamuyana, en cercanías de la capital riojana, por tenencia de drogas tras un operativo que realizó Gendarmería Nacional y que dejó como resultado el hallazgo de 7 gramos de cocaína y 20 de marihuana.

Según se confirmó hoy, el hecho ocurrió el sábado pasado e involucró a diecinueve personas, incluidos los músicos integrantes de la banda, que estuvieron demorados durante seis horas.

Personal de Gendarmería Nacional sorprendió a la delegación mientras viajaba rumbo a la capital riojana para realizar una presentación en el microestadio del club Facundo.

Los artistas fueron dejados en libertad por orden del juez Daniel Piedrabuena, luego de prestar declaración en la causa, y según trascendió la explicación para justificar la tenencia de la droga fue que era para uso personal.

Luego que el Juzgado Federal autorizara la liberación de toda la delegación, la banda realizó el concierto que tenía previsto en la capital riojana.

De todas maneras, el grupo fue vuelto a interceptar a la salida de Talamuyuna por otro operativo policial y según versiones que trascendieron, en el nuevo procedimiento les habrían encontrado otras sustancias tóxicas en su poder, aunque esta vez la delegación no fue demorada.

a ver si leiste toda la nota decime que te reiste en el mismo lugar que yo por favor nah nah y mas nah

No comments: