Tuesday, November 04, 2008

Otra posible desempleada por la crisis

El trabajo Maju Lozano está en la cuerda floja. Levantaron Mañanas Informales de la programación del 13 para el año que viene y tendría problemas con América.

Maju Lozano se debe estar queriendo cortar las venas con una galletita light de esas que ella promociona, porque con la irrefrenable caída de Mañanas informales su futuro laboral es más que incierto.

La realidad es que la morocha había decidido apartarse de RSM, el resumen de los medios, para abocarse a la conducción y dejar de ser la segunda detrás de Mariana Fabiani. Pero el tiro le salió por la culata porque con la inminente cancelación, el ciclo matutino de Canal 13, del cual ya le habían prometido la conducción, está más hundido que el Titanic y parece que ella está por ahogarse junto con él.

Dicen las malas lenguas que la relación con su actual compañera de trabajo no es la mejor, ya que habría negociado de manera oculta con Andrea Stivel, productora de Mañanas informales, y por eso en los pasillos de América la tildan de traidora. No es para menos y la tirantez se nota en cámara. 'Cuál será la postura de la entrerriana al aire, ahora que sabe que su trabajo actual es el más estable dentro de su abanico de posibilidades? Momento áspero... Veremos, veremos.

No comments: