Wednesday, December 31, 2008

Como es posible que nadie haga nada? (estado israeli vs Palestinos)

Alguien en el mundo se pone a pensar la injusticia que se esta dando en la actualidad en medio oriente y nadie hace nada?

todos miran a ver que pasa y como no nos afecta no hacemos nada?

como puede ser que las grandes potencias mundiales dejen que pase esto?
que se esconde atras de todo esto? como puede ser que estados unidos no intervenga, siendo que ellos estan en contra del terrorismo?

igual no se bien quien es mas terrorista en esta discordia, si Israel o los palestinos...

porque lo arábigos no actúan? che que esta pasando? esto me huele muy mal



Post original

1 comment:

Anonymous said...

pues lso terroristas en un principio siempre fueron lso palestinos , israel se canso y arremetio con su ejercito en contra de los palestinos guerrilleros , se llevaron por delante algunos civiles ... pero debes de tomar en cuenta que es un conflicto muy viejo y algun dia pasaria que israel reaccionaria asi contra los grupos guerrilleros palestinos , estados unidos no hace nada porque historicamente estados unidos apoya a israel ya que compra su petroleo , eso fue otra tranza muy macabra ... y creo que es mejor que las "potencias" no esten metiendo sus narices en todo , digo el mundo no esta lleo de bebes que necesiten asistencia para saber que guerras empezar o terminar , luego creo que las "potencias" son los paises menos calificados etica y moralmente para meterse en esos asuntos , dejar que se maten un rato total estan peleando por interes politicos y economicos no por jsuticia ...