Friday, December 26, 2008

¡Plop!

¡Plop!

por Roberto Pettinato




Rozín era ideal para reemplazarme en "Duro de domar". Desventuras de Maradona en la India. El banquito que forró la Alfano para recaudar fondos. El dúo de Verónica y Cristian Castro, ¡Dios mío!

1 Antes había canales que eran todo prestigio y otros todo diversión y fanfarria hasta que Tinelli se pasó de uno al otro y comenzó su revolución marxista: abolió la lucha de clases y ahora todos se sienten ¡pobres de contenido por igual! Ja... ¡Eh, perdón!

2 Ahora dijeron que Rozín no sería el reemplazante para Duro de domar. Qué lástima, era perfecto un tipo así, con una gran carrera por... detrás.

3 Silvio Soldán tiene una calle con su nombre. Se la merecía. Hizo mucho por la tanga, eh... digo por el tango. ¡Lo increíble es cuándo llegó! Dijo: "Eh, pero esta calle no es para mí. Le pega mucho el sol. No da para la bola de espejos y una media sombra."

4 Tras los atentados en Bombay, Maradona visitó la India. OK. Cientos de personas lo aplaudieron. OK. Conoció la tumba de la Madre Teresa. OK. Ahora, no entendí cuando levantó ante la multitud un cuadro con el Che Guevara y la gente gritó: "¡Ahí está! ¡Ese es el identikit! ¡El que voló la entrada del hotel!".

5 ¡25 años de democracia! Encontré la diferencia entre dictadura y democracia. En la primera, si protestabas te mataban. En la segunda no... Podés seguir protestando nomás.

6 La iglesia chilena dijo que la presencia de Madonna en su país genera "estados de lujuria y entusiasmo loco". Claro, me imagino que cuando Cristo decía: "Levantate y anda" y Lázaro se montaba a la bici, la gente sólo aplaudía y en voz baja decían: "Oh!".

7 Qué dudas genera Madonna. Si tu mujer te dice: "Quiero ser como ella", no sabés si comprarle un par de pesas y una cinta o invitar a cuatro amigos.

8 Rial se convirtió en piloto de Fórmula l. Ventura en DT. Rinaldi quiso agarrar el polo, pero por cuestiones de seguridad no lo dejaron.

9 En Inglaterra existe un niño de 9 años que escribió un libro titulado Cómo hablarle a las chicas. Pablito Ruiz ya viajó para que se lo firme.

10 Este fin de semana largo hubo 24 accidentes de ruta. Con la gente manejando así no sé qué es peor: que la Argentina entre en guerra o que ...¡llegue el verano!



11 Verónica Castro grabará un dúo con su hijo Cristian. ¡Dios mío, qué parejita! Pensar que siempre nos reímos del pene que el nene tiene tatuado en la espalda. ¡No quieran saber lo que debe tener la vieja!

12 Leí en una revista las nueve cosas que mira un violador antes de cometer su delito. ¡Nueve! Yo pensé que eran tres: estar cerca de una comisaría en Recoleta, violar siempre en la misma cuadra y si se siente acorralado... cruzar.

13 Para recaudar fondos, la Alfano hizo un banquito de colegio forrado con todas las tapas en las que ella apareció, ¡lo cual lo convierte en un pupitre prohibido para menores de edad! ¿Qué tal? Dijo: "Este banquito es para que un chico pueda terminar la escuela". ¡Qué fácil! Bueno, si lo sabrá ella, que se recibió de la noche a la mañana.

14 Dicen que la cintura de avispa no siempre es la mejor figura para atraer a los hombres y muchísimo menos si la mujer es de ese tamaño.

15 Dicen que en Puerto Madero es más barato comprar un pendrive que una provoleta. A mí no me importó. Puse unos mangos. Compré la provoleta, pero se me arruinó la computadora.

16 Los rusos quieren el 20% de Repsol-YPF. Y después me dicen que los viajes de Cristina son para comprar carteritas.

17 Hay un incendio en Tierra del Fuego. Karina O. dijo: "¡Ay, chicos! No sean tontos... ¿No ven que es así esa provincia?".

18 Reina Reech dijo: "A esta edad ya no creo en la simbiosis. Sólo quiero un compañero". ¡Tiene razón! ¡Simbiosis! ¡Por favor! Mirá que hay palabras terminadas en "iosis" como para creer, ¿no?

19 En nuestro país el 50% de los matrimonios terminan en divorcio. El otro 50, en muerte. Así que... quién sabe, ¡tal vez seas uno de los afortunados!

20 La Policía Federal y la Prefectura vigilarán la Villa 31. ¿Ven? Después dicen que Macri promete ocuparse y no cumple... o... ¿qué esperaban? ¿Agua potable y un pozo ciego?

21 Susana despide el año. Brindó por todos y dijo: "En el verano me olvidaré del secador de pelo, el maquillaje y la extensiones. Ahora comienza un tiempo para mí". ¡Ah, OK! Entonces la revista no sale hasta... ¿abril?

22 Lanzan zapatos "colegiales". Valen sólo 55 pesos. Bueno...110... 55 para ir y 55 para volver.-

No comments: