Tuesday, November 15, 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3 vendió 6,5 millones de copias en un día

El videojuego se puso a la venta el martes de la semana pasada y durante las primera jornada batió los record de ventas para la industria. En total recaudó 400 millones de dólares

A menos de una semana a la venta, Call of Duty: Modern Warfare 3 ya batió todos los records, y se convirtió en el jugo más vendido de las historia, superando a Call of Duty: Black Ops que su primer día en las tiendas recaudó u$s360 millones.

La nueva versión del entretenimiento vendió 6,5 millones de copias en las primeras 24 horas a la venta, recaudando un total de 400 millones de dólares, según anunció la empresa desarrolladora Activisión.

El record anterior estaba también en manos del juego Call of Duty, pero en su capítulo Black Ops, que recaudó u$s360 millones en ventas en América del Norte y Gran Bretaña en su primer día en las tiendas, con 5,6 millones de copias vendidas.

Call of Duty: Modern Warfare 3 salió a la venta el pasado martes a la medianoche para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El entretenimiento es una violenta serie de videojuegos en primera y tercera persona, de temática bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision.

Modern Warfare 3 compite contra la fantasía de guerra en primera persona de Electronic Arts Battlefield 3, que fue lanzada el mes pasado y que constituye el mayor éxito de ventas para su fabricante.

Battlefield 3 está situada temporalmente en un futuro cercano y los jugadores toman el rol de marines de los EEUU que sirven en lugares como París, Nueva York y Teherán.

No comments: