Tuesday, December 13, 2011

Philips amplía su producción en la Argentina

La compañía expandió sus líneas de producción en Tierra del Fuego y sumó dos nuevas plantas en Buenos Aires: una de pequeños electrodomésticos y otra de luminarias LED. Invirtió u$s8 millones




Desde 1982, Philips Argentina produce en su planta de Tierra del Fuego dispositivos de audio y video (DVD, MP4, mini sistemas de audio, Blu-ray), televisores (LCD y LED) y productos de cuidado personal, como afeitadoras y depiladoras.

Una parte de la inversión se destinó a ampliar esa producción y otra a la puesta en marcha de dos plantas.

La primera, de 770 metros cuadrados, contará con dos líneas de producción: planchas (seca y a vapor) y licuadoras de mano. Se estima que el total de producción anual alcanzará las 650.000 unidades. Está ubicada en San Martín y es consecuencia de una asociación con Aladdin.

Esta planta se convertirá en el tercer centro de suministros de planchas Philips en el mundo, junto con Signapur y Brasil. En una segunda etapa, a comienzos de 2012, se incorporarán tres modelos de licuadoras de las cuales se proyecta producir 12.000 unidades por mes.

La segunda planta pertenece totalmente a Philips y comenzará a operar en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires en 2012. Estará dedicada a luminarias LED para alumbrado público, embellecimiento urbano y oficinas.

No comments: