Monday, June 25, 2007

Que te puedo decir ? =

hoy es el dia mas fulero del 2007? na seguramente vendran otros
pero hoy posta esta siendo un dia bastanto moleston digamos
primero arranque soñando cualquier delirio, alta pesadilla
bueno, despues tube un parcial de ing y sociedad en el cual me podria haber sacado 10 pero seguramente si apruebo es porq el viejo ladilla me banca, porque escribi cualquier fruta.
bueno, despues para variar llego a mi dpto, tranqui, almuerzo unos patys marca trompito porq patys no eran, la tv no anda, el maldito cable no se que le pasa y no anda.
bueno digo, es una perfecta tarde para sentarme en mi "sillon" a escuchar musica en mi mp3 y que puede haber pasado??? se mueren los auriculares, para variar, venian pidiendo un canje, pero ahora murieron mal.
bueno maldigo un rato y digo, bueno total tengo mis supero auricularsotes insonoros de la pc, la prendo, arranco a jugar al richard burns rally y oh casualidad de un instante a otro es para de auriculares tambien decide dejar de funcionar!! si, asi, de la nada.
mas bronca todavia tenia
maldigo un rato y digo bueno, me voy al cyber a despejarme la mente un rato.
que puede pasar, la pc que me dan no anda, no me abre el msn, no tiene los puertos usb conectados, anda lenta, bueh, me calente, me cambian de pc, vengo a esta, que me tiro q tenia flor de virus en el mp3, posta, ni yo lo creo pero el avg tiro que tenia un virus, lo formatie, perdi todos mis archivos, musica, fotos y delirios que escribo, y ahora? que? no se
porque me tengo que ir a mi casa y son las 16.55 y todavia pueden pasar mil cosas hasta que no termine este dia no voy a tranquilizarme
hoy puedo ser el mas malo del mundo, asi que perdon si mato a alguien
los quiero mucho a todos (los quiero matar a todos, la sociedad esta toda loca)
y yo soy el unico normal 3
que sigue girando

No comments: