Friday, August 10, 2007

Diccionario Cabiado



(NEW) Olor a Leñador:
* Segun REY DE COSAS, Pestilencia bestial que emanan cierto tipo de veraneantes de bajos recursos ( en realidad la cantidad de plata que traen no importa ... importa si son indios o no) que vienen a las costas en temporadas estivales en busqueda de alimento y lugar para aparearse y enterrar los huevos.
Gralmente mar del plata es el habitat.... y lo podemos ver yirando sin rumbo por la ciudad en musculosa de pepsi manchada de comida y en compañìa de su hembra (gralmente embarazada) y con sus 3 o 4 crìas embarradas.
El depredador natural de este animalito es el veraneante cheto con 4x4. Intentan defenderse de el y alejarlo con alaridos como = " eee boton ... te la dà de gato vo ????????? " o " eeee caretòn ... te vià llenà la cara e dedo "
La formaciòn de este olor se da durante un perìodo de tiempo (gralmente 2 dìas o 3) ante la acciòn conjunta y continuada de los siguienes factores (sin contacto con jabon alguno) =

1) olor a zobaco de 2 dìas potenciado por altas temperaturas y largas caminatas en zandalia brasilera

2) olor a agua de mar + bronceador barato desparramado por la piel + meo en el mar ( clasico )

3) olor a sanguche de milanesa deglutido a las 13:00 bajo el sol, chivando y apoyando el orto en barrenador de tergopor partido al medio

4) olor a cerveza de bailanta derramada durante la noche en la piel .... que expuesta al sol (al otro dìa) suelta vapor alucinògeno

5) olor a grasa de tenedor libre costero luego de 2 horas de cola

6) olor a sanguche de bondiola conservado en heladerita de tergopor enterrada en la arena durante 3 horas mezclado con mate tambien conservado ahi.

7) olor a orto mal lavado (gralmente lavado en restaurantes ... cafes .. boliches ... o directamente con los garfios abajo del agua marina ... en la playita papà)

8) olor a alfajor havanna descompuesto por el calor y metido en el baul del falcon el primer dìa (recuerdo pa la suegra)

La conjunciòn de estos elementos en la piel del indio forman un hedor totalmente inedito en el mundo animal.
Es mas o menos como internarse a buscar leña en los bosques de CANADA y no tener contacto humano por 40 dìas y 40 noches

No comments: