Monday, June 09, 2008

Casta Abierta - "Cansado de sentirme un Pelotudo"

Cansado de sentirme un Pelotudo

Si, hoy es el día que sentí que todos me toman para la boludes, el día que me di cuenta que siendo responsable, cumpliendo con todo, siendo una persona con valores medianamente correctos, no te sirve para una mierda, tarde o temprano tense que corromperte, abandonar la razón y dejar ensuciarte, sino me voy a sentir un bastardo para toda la vida.

Porque se logra que una persona con buenos valores termino de esta manera?

Arranquemos por lo mas fácil y lo que esta a simple vista de todos nosotros, mira 5 minutos de televisión de aire y te dan ganas de vomitar, todos se dejan tocar el culo, se perdieron los géneros, ahora todo son cualquiera cosa, se venden un par de tetas por minutos de aire, se vende la dignidad, el respeto, y miles de cosas mas que no vale la pena mencionar.

Nadie tiene corazón, todos se dejan llevar por el momento, nadie piensa antes de hablar,

nadie siente con el corazón, con la cabeza, con el estomago, todo dicen si por quedar bien con el que esta de turno, con el que tienen sentado enfrente, nadie dice que lo siente, se dejan tocar el culo y no se atreven a decir nada, nauseas me da escribir todo esto, pero quiero sabes si soy el único que piensa esto.

Que pasa con el campo? Dios tan necios somos, tan ignorantes podemos ser? Como no somos capaces de gritar, de levantarnos, de pelear por este país, no tenemos nacionalismo ni siquiera un poco, somos el tipo de mierda que solo se pone la camiseta para un mundial, no nos da orgullo decir que somos argentinos, y si hay alguien que si, que levante la mano y salga a la calle a gritar que quiere salir para adelante, que no nos toquen mas el bolsillo, que jueguen con nosotros como si fuéramos títeres, que usen nuestra plata para comprarse la mejor ropa, para viajar en primera clase, mientras que a pocas cuadras de tu casa hay gente con hambre y sin trabajo, vamos mierda! Déjense de aplastar el culo y salgan a gritar, a defender lo que es nuestro y no dejarse asustar por una reverenda ignorante que no sabe que el campo históricamente saco al país del fondo del pozo, nada de militares, nade de izquierda o derecha, socialismo, que mierda es eso?

Amigos, pasión, amor, sentimiento de libertad, independencia, y sobre todo ganas de sacar esa mierda de adentro, no nos dejemos asustar.

Acá solo falta unión, somos mas inteligente que cualquier nación, tenemos el recurso mas preciado del planeta, el recurso humano, falta la sangre, faltan los huevos, falta pasión sobre todo, esa misma euforia que sentís durante un partido de la selección, esa misma euforia te pido para mandar a la basura a su lugar.

No soy nada, ni pertenezco a ninguna agrupación, ni nada de eso, tengo 21 años de vivir en este país, nací en septiembre de 1986 en la plata, viví 9 años en saladillo, soy igual a vos, estoy sentado al lado tuyo en este momento si realmente tenes sangre de argentino.

Busquemos la forma de hacer algo por nuestro país.

Nosotros somos mayoría, hagamos valer nuestro peso en el momento que mas se nos necesita.

Yo te escucho y juntos organicemos algo para salir de este pozo

Internet es una herramienta masiva, que llegue a toda las masas

A través de este medio, no tengamos temor de expresarnos, de decir la verdad y sobre todo lo que sentimos, que se enteren todos que estamos vivos y queremos vivir esta única vida dignamente.

Cordialmente

su maximo servidor


Pablo German Ramirez

No comments: