Thursday, June 26, 2008

Como cargarles juegos al Samsung X576


Primero debemos cerrar todo lo que tenemos abierto , como son los programas relacionados al celular como lo es el samsung pc studio .
Una vez realizado debemos configurar el telefono marcando en el mismo . *#52828378#. Marcado esto nos mostrara un menu , en el mismo hay que marcar ota type settings , luego seleccionamos serial bearer ota y conectamos el celular mediante el cable usb. Luego hay que bajar los programas necesarios (JADMaker,Softick PPP y el Samsung Java Uploader) , los cuales pueden buscar en google : Una vez que los archivos fueron encontrado y bajados instalar el softick ppp (en un momento de la instalacion te saldra una ventana con dos opciones: usb port in shared mode y usb port in exclusive mode elegimos usb port in exclusive mode y le damos a next) Una vez instalado el programa notaremos que al lado del reloj en la barra de herramientas se vera el icono de softick ppp . Le damos click derecho y vamos a settings y elegimos la pestaña que dice bluetooth / serial y elegimos el puerto que diga com 3 ( en mi caso pero el mismo puede variar), dira algo similar a : /device/ss_mdm0 lo seleccionamos y le damos OK.
Ahora nuevamente , hacemos click derecho al icono de la barra de tareas y seleccionamos activate ppp. Si les sale una ventana que dice Browse o Cancel le damos a CANCEL.
Para verificar que todo anda 10 puntos hasta ahora llevaremos el puntero del mouse encime del icono que se encuentra en la barra de tareas si todo anda bien les aparecera : 1 device(s) connected ppp is enabled. Bueno si todo anda bien ahora abran el jad maker y seleccionen la unica opcion que se encuentra al pie de su ventana (enable explorer context-menu extension) y cerramos el programa. Luego hacemos click derecho en juego que queremos instalar y hacemos clic derecho haciendo click en Make JAD , Esto solo se debera hacer solo en caso en que el juego se extension .JAR.
Ahora abrimos el java uploader le damos en add y seleccionan el juego que desean instalar buscando en la carpeta correspondiente. Una vez que tienen el juego seleccionado en el java uploader vuelven a poner el codigo *#52828378# en el celu y van a serial test eligen ppp up ,luego usb. Puede llegar a suceder que se reinicie en tal caso vayan de nuevo al icono de softick ppp en la barra de tareas ,click derecho y shutdown ppp y luego de nuevo click derecho activate ppp despues de nuevo *#52828378# en el celu y van a serial test eligen ppp up ,luego usb. Bueno una vez realizado este deben ir a a descarga serie esperar que cargue al 100% y listo. Finalmente una vez que quieran cargar otro juego solo tienen que seleccionarlo en el java uploader y poner el codigo *#52828378# serial test y descarga serie.
si son de usar usualmente el internet wap en el celu entonces volver a su configuracion inicial marcando el codigo *#52828378# ota tipe settings y gprs bearer ota .

a pedido subo el soft :D



3 comments:

Anonymous said...

cuando apreto descarga serie se reinicia que hago ? ayuda!!!

Anonymous said...

bajé el rar con los programas, pero no tengo la contraseña!!! usé germán, porque es normal que uno lo cierre con su nombre, pero no lo logré... algún dato para mí??
Gracias, excelente el post, me volví loco buscando como subir juegos al cel.
Abrazo.

Pablo

Anonymous said...

Hola!!! Genial el post... ahora: cómo hago para eliminar algún juego??? eso se puede???
Instalé uno que no anda, y no sé cómo eliminarlo!!!
Graciassss!!!!