Sunday, January 15, 2012

Se confirma el lanzamiento de Diablo III para consolas

Blizzarrd Entertainment ha confirmado a través de Twitter que finalmente se desarrolla Diablo 3 para Xbox 360 y PlayStation 3, haciendo felices a millones de fans.

Una de las cosas que los jugadores de Diablo en todo el mundo esperaban gozar de un lanzamiento a consolas; parece ser que pronto se volverá una realidad.

Diablo III podrá ver la luz próximamente de una manera en que ningún juego de la franquicia ha hecho antes: las consolas de videojuegos; no se ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento para la versión de Xbox 306 y PlaySpation 3 de Diablo III, pero se espera otro anuncio próximamente.

Se llevan muchos años desarrollando el retorno de Diablo con su tercera entrega y a la fecha no se ha confirmado una fecha exacta en la que pueda lanzarse la tercera entrega de uno de los juegos MMORPG más famosos de la historia; en el 2008 fue confirmado oficialmente, mientras que el año pasado se dijo que su lanzamiento a las tiendas sería en el transcurso del 2012.

No obstante, no se sabe si Diablo III se lanzará únicamente como juego de ordenador o si su lanzamiento al mundo de las consolas también ocurrirá al mismo tiempo; lo único de lo que se está plenamente seguro, es que este año se celebra el 15 aniversario desde que salió el primer juego de Diablo al mercado, por lo que un retorno en el 2012 sería bastante significativo tanto para los admiradores como los creadores.

Hay muchas supuestas fechas de lanzamiento del juego, algunas tiendas como Best Buy han dicho que será el 1 de febrero, pero esta noticia al igual que la del lanzamiento definitivo a consolas siguen sin confirmarse según JuegosDB.

No comments: