Thursday, October 04, 2012

Frases del mas grande Ricardo Iorio de Almafuerte

- "El grupo que no toca guitarra no es rock hermano. Pongan la maquinita de Leo García, traga leche" 

- "Nosotros hicimos la guerra contra la potencia mas poderosa del planeta. Ese día, los taxistas, la gente mayor de 40 años, ponía la bandera, mientras los que iban a pelear eran las criaturas. Ahora bien, no eran criaturas, no eran niños, eran soldados de la patria, hijos de puta" 

- "La vida es puta, porque hoy me dice que si y maña que no. Mas si la vida fuese prostituta, con plata arreglaríamos todo" 

- "Llévense la bandera de Thalia, traga leche" 

- "Porque no todos somos Calamaro o Charly García, loco. Tiene que haber lugar para nosotros que no somos putos, carajo. Tenemos ganas de tener un hijo, hijos de puta. Si vos tenés 40 años y no tuviste un hijo, declarate, sos puto hermano." 

- "Mi voz representa a los hombres gruesos, después los otros que vayan a ver a Babasonicos si esta en su derecho." 

- "Si vieran en nuestra gira, estuvimos en el chaco. Si la madre o el padre de cada uno de ustedes abre la puerta de ese hotel y ve a 17 personas, dice: No vayas mas con esa gente, no son personas. Pero, con la plata que ganaron en el chaco por Almafuerte, después llevan a los judíos de Turf, loco. Unas putas, con sushi, viste loco, así hicieron la patria loco, por eso uno es un hombre de pija parada loco. Aguanten si son barones y si tiran, tira balas, che la concha de tu madre, que no te agarre puto porque te hago cagar sangre la concha de tu madre" 

- "Vengan a ver mi concierto loco, o querés que haga la que hacia El Bordo el otro día en Gesell Rock: Loco arriba todas las manos!. Yo se que son todos unos tarados, que si les digo arriba las manos las van a levantar loco...no loco. Eso no escucharon ni a los Rolling Stones esos giles, y ustedes se chupan una pija de este tamaño...ayyy, ahí vienen los Gardelitos...que salames loco. Yo a los Gardelitos los veo siempre en SADAIC, somos todos amigos loco" 

- "Lo mas importante del Cosquín que hizo Palazo, es que somos todos compañeros de la música. Los quiero a todos loco, te juro, me hago puto" 

- "Gracias amigo Palazo por hacer una cosa tan hermosa como el Cosquín del 2006. Te vamos a tener todos en la memoria Palazo por lo que hizo con este homenaje a Pappo, con "graaaandes" músicos, olvidados a veces, como los músicos del metal pesado. Los sellos de multinacionales creen que todos los grupos de metal pesado son fascistas como Almafuerte, por eso no les dan contrato" 

- "Yo no soy mata puto hermano, yo soy coge puto carajo. Si son animalitos de Dios hermano, hay que darle un poco de amor. Vengan a mi los putos también" 

- "A los que no les dan de tomar la leche cuando son bebes despues escuchan cumbia" 

- "El que quiera escuchar que escuche, y el que no que se vaya a la concha de su madre"

- "Si sos profesor de gimnasia de 4º grado, te gustan los pibes…"

- "No vengan con la boludez de ‘una más y no jodemos más’. Eso háganlo con sus novias en un recital de Sergio Denis"

- "Hay gente que toma jarabe para la tos para que se le pase la tos y hay gente que toma jarabe para la tos para estar re loco…"

- "Chupame la pija desde la luna con labio leporino"

- "Por qué no me tiras un vaso de whisky en la pija así te emborracho el orto"

- "Fui a lo de un chamán guaraní por un problema en la voz y apenas me vio me dijo: ‘¡Pero si vos tenés los espíritus!’"

- "El monumento a Pappo no se lo va a hacer ninguno de estos tragaleche, se lo va a hacer Iorio. ¡Y van a tener que juntar firmas en el Congreso para meterle dinamita, manga de hijos de puta!” 

- "Acá hay pelotudos que nacieron en Ciudad Evita y no saben quién fue Eva Duarte. Yo lloro para no cagar sangre, muchachos…"

- "Siempre me preguntan si alguna vez me drogué… Solamente dos veces, los demás eran remedios"

- "Me corto los huevos si tengo que tener un 504. Yo tengo una camioneta del año ‘57 y con eso demuestro que estoy reciclando las maquinarias. Y me siento feliz"

- "No como aquel que vende 7 millones de discos cantándole al amor, a la pasión al sexo… y después abrís una revista y dicen ‘No conozco el amor’. ¡Pero la puta que te parió, me estás robando!"

- "Muchos pensarán que la concha de Dios es una mala palabra. ¡Pero Dios no tiene ni pija ni concha, pedazo de puto!"

- "Esa es mi hija, manga de putos. Al que quiera cojérsela me lo voy a tener que cojer primero yo. Y traigan vaselina porque les voy a dejar el culo como el de Cristian Castro" 

- "¿No me escuchan? Es que tengo esta mierda (se saca los auriculares) que la inventó Vicentico para cantar… ¿Ahora sí me escuchan, manga de putos?"

- "A mí me pasaron cosas malas, pero no canto yo quiero mi pedazo"

-"Ese enano puto y anabólico, que va al gimnasio y revoleó la banderita, que me chupe la pija" (por Bruce Dickinson y su bandera inglesa en “The trooper”, durante el último recital de Iron Maiden en Vélez) 

- "Somos muchos los que nos hacemos la paja por Internet. Llegamos a casa y hay una vecinita nuestra que nos muestra la bombachita y ¿sabés qué decimos?. ‘Ésta debe tener SIDA, debe ser puta’ y vamos y nos hacemos la paja por Internet. Hay muchos que en la casa son los mejores compitiendo con el joystick. ‘Te gané, te gané’, ‘Sos el campeón’. Pero salen a la yeca y le dicen ‘dame la bicicleta’… y se la tienen que dar"

- "En los shows del 25 de mayo regalamos vino y empanadas, es cierto, pero sobraron muchas. Si regaláramos un porro, no quedaría nada." 
- "Que el 25 de Mayo pongan a cantar a Silvio Rodríguez en la Plaza de Mayo me hace cagar sangre"

2 comments:

Lucas reinich said...

Excelente aporte amigo

Lucas reinich said...
This comment has been removed by the author.